martes, 17 de enero de 2023

Second Key: Choose Love over Fear

Llave segunda: elegir el amor por encima del miedo.  

The Second Key Chose Love Over Fear. 

Aceptar la capacidad de elegir el Amor sobre el miedo, me obliga a aceptar que tengo miedo y estoy viviendo en miedo.

Me pienso confiando en Dios y me vivo en miedo total y desconfiando de todo. Si desconfio de algo, por pequeño que sea le he dado poder poder sobre mi. Mi fe se apoya en la desconfianza: tengo que aceptar que no confio en Dios.


Aceptar que mi desconfianza, en lo que sea, me muestra claramente  que desconfio de Dios, de la Vida  o de la Energía para darle el nombre que se le da ahora, me pernite ver mi miedo, no confio en la Bondad de Dios. Es desde está honestidad que puedo volver a elegir. Amor o miedo. Confianza o desconfianz. 

La desconfianza me lleva a resolverlo todo por mi cuenta, a recharzar a mi hermano/hermana, a rechazar el entorno... a negar mi equipo.

Sin equipo para servir al amor, el objetivo se reduce a tu propio ego, a contemplar constamtemente a tu pequeño ego.

Vuelve a legir; elige el amor sobre el miedo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario